Alarmas

Sistemas Anti-Intrusión de alta seguridad.

Sistemas Seguros

Nuestros sistemas de seguridad cumplen con todas las normativas vigentes relativas a la protección de datos y la seguridad.

Soluciones de Alta Tecnología

Detección inteligente, detección y seguimiento de intrusos y gestión remota de parking.

Z

Asesoramiento Profesional

Analizamos todos los espacios con detalle para asesorarte sobre las mejores opciones de seguridad para tu empresa.

Instalación y Mantenimiento de Sistemas Anti-Intrusión

El sistema de intrusión nos proporciona la alerta de que un intento de intrusión está ocurriendo lo que nos permite una adecuada intervención para frustrar la amenaza a bienes y personas. Le asesoraremos en la solución que mejor se adapte a sus necesidades y cumpla con la legislación vigente.

 

  • Sistemas (cableados o vía radio) con transmisión de alarmas a Central Receptora de Alarmas, equipados con detectores y centrales de última generación.
  • Sistemas de detección perimetral: Cable sensor, Barreras de Microondas, Barreras de infrarrojos, Radares, Análisis inteligente de vídeo, etc.
  • Sistemas para la protección perimetral y de grandes de recintos (Sistemas de detección y protección de perímetros y recintos basados en tecnologías avanzadas, tales como análisis de vídeo inteligente, sensores inerciales, cámaras térmicas, radares perimetrales, etc.)

Mantenimiento de instalaciones de seguridad de conformidad con la Ley 05/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, el Reglamento de Seguridad Privada aprobado por RD2364/1994 de 9 de diciembre y demás normativa concordante.

Integración de Sistemas

Todos los sistemas descritos en el resto de apartados de esta web, pueden ser integrados en plataformas de software que permitan una gestión más sencilla y eficaz basada en un PC. El equipo de Black Mirror Sistemas de Seguridad está certificado y homologado para instalar y mantener algunos de las principales Plataformas de Integración de Sistemas del mercado; por ejemplo VIGIPLUS (DESICO), PACOM, ONGUARD (LENEL), EBI (HONEYWELL), OMNICAST (GENETEC), DASS (DORLET)…,

La mayoría de ellas, son plataformas abiertas de software desarrolladas por diferentes fabricantes para la integración y gestión de los subsistemas de seguridad electrónica, técnicos y de protección contra incendios que existen en el mercado. Las plataformas gestionan de forma remota todos los subsistemas de seguridad electrónica integrados en la misma. El diálogo con los diferentes equipos es transparente para el usuario disponiendo de interfaz de usuario gráfico.

Con el objetivo de proporcionar una solución integral a nuestros clientes, algunas de las plataformas mencionadas, son capaces de integrar incluso sistemas técnicos de edificación tales como ascensores, climatización, iluminación, etc.

Mantenimiento de los Sistemas de Control de Accesos siguiendo estrictos protocolos de actuación implantados en nuestra empresa.