Circuito Cerrado

de Televisión

Protege todos los lugares de tu empresa, ya sean interiores como exteriores. Diseñamos sistemas de seguridad complejos que protegen a la vez que disuaden e identifican a los intrusos.

~

Sistemas de Alta Seguridad

Nuestros Circuitos Cerrados de Televisión cumplen con todas las normativas vigentes relativas a la protección de datos y la seguridad.

Cámaras de Alta Resolución

Cámaras de video vigilancia de alta resolución con visión nocturna. Grabadores de alta capacidad para almacenar cientos de horas de grabación.

Z

Asesoramiento Profesional

Analizamos todos los espacios con detalle para asesorarte sobre las mejores opciones de seguridad para tu empresa.

Black Mirror Sistemas de Seguridad

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de CCTV

Aportamos tanto las tecnologías más tradicionales (vídeo analógico) hasta las más modernas (video IP). Por esa razón, atendiendo al resultado del análisis previo que se realiza a cada cliente revisando sus necesidades y riesgos, aplicaremos una tecnología u otra.

Tanto en una tecnología como en otra aplicamos la máxima calidad y resolución en cámaras y grabadores. Obteniendo así grabaciones en las que podemos llegar con el zoom a distancias mucho mayores que las tradicionales.

En las últimas tecnologías encontramos las cámaras térmicas que son capaces de generar una señal de video visible en completa oscuridad, gestionando sólo la energía calorífica que emiten los objetos. Estas cámaras están especialmente indicadas para trabajar en condiciones de nula iluminación ambiente o para la detección de puntos calientes en la industria y en sistemas de protección contra incendios.

Los sistemas de análisis inteligente de vídeo, detectan automáticamente, sin necesidad de intervención humana, determinados patrones de eventos, como objetos o personas en movimiento, vehículos indebidamente estacionados, etc. Alertan al personal de vigilancia de una situación potencialmente peligrosa.

Mantenimiento de los sistemas de CCTV siguiendo estrictos protocolos de actuación implantados en nuestra empresa.