Control de Accesos y Presencia

Instalación y mantenimiento de sistemas de control de accesos y presencia.

Sistemas Seguros

Nuestros sistemas de seguridad cumplen con todas las normativas vigentes relativas a la protección de datos y la seguridad.

Soluciones de Alta Tecnología

En Black Mirror Sistemas de Seguridad estamos a la vanguardia en instalación y mantenimiento de sistemas de alto valor tecnológico. 

Z

Asesoramiento Profesional

Analizamos todos los espacios con detalle para asesorarte sobre las mejores opciones de seguridad para tu empresa.

Instalación y Mantenimiento de

Sistemas de Control de Accesos

Denominamos Control de Accesos al conjunto de soluciones electrónicas, biométricas y mecánicas para la gestión de accesos de personas, vehículos y mercancías.

La arquitectura de cada sistema varía. Lo diseñamos en función de las necesidades de los clientes y del grado de rigidez necesario en el control.

Se realiza con lectores (proximidad, banda magnética, código de barras, biométrico etc). instalados en puertas, tornos, barreras, bolardos, etc.

Realizamos el mantenimiento de los Sistemas de Control de Accesos siguiendo estrictos protocolos de actuación implantados en nuestra empresa.

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Control de Presencia

Denominamos Control de Presencia al conjunto de soluciones electrónicas, biométricas y mecánicas para la gestión de control horario de personas. Bien para imputación de mano de obra a trabajos en concreto, para cálculo de nóminas etc.

La arquitectura de cada sistema varía. Lo diseñamos en función de las necesidades de los clientes y del grado de complejidad que se nos solicite.

Nuestros lectores y unidades de control permiten tanto el control de accesos como el de presencia.

Realizamos el mantenimiento de los Sistemas de Control de Presencia siguiendo estrictos protocolos de actuación implantados en nuestra empresa.

Integración de Sistemas

Todos los sistemas descritos en el resto de apartados de esta web, pueden ser integrados en plataformas de software que permitan una gestión más sencilla y eficaz basada en un PC. El equipo de Black Mirror Sistemas de Seguridad está certificado y homologado para instalar y mantener algunos de las principales Plataformas de Integración de Sistemas del mercado; por ejemplo VIGIPLUS (DESICO), PACOM, ONGUARD (LENEL), EBI (HONEYWELL), OMNICAST (GENETEC), DASS (DORLET)…,

La mayoría de ellas, son plataformas abiertas de software desarrolladas por diferentes fabricantes para la integración y gestión de los subsistemas de seguridad electrónica, técnicos y de protección contra incendios que existen en el mercado. Las plataformas gestionan de forma remota todos los subsistemas de seguridad electrónica integrados en la misma. El diálogo con los diferentes equipos es transparente para el usuario disponiendo de interfaz de usuario gráfico.

Con el objetivo de proporcionar una solución integral a nuestros clientes, algunas de las plataformas mencionadas, son capaces de integrar incluso sistemas técnicos de edificación tales como ascensores, climatización, iluminación, etc.