Protección contra Incendios

Trabajamos con los últimos sistemas de detección y extinción de incendios, protege tu empresa.

~

Sistemas Seguros

Nuestros sistemas automáticos de detección y alarma de incendios cumplen todas las normativas vigentes en seguridad y protección.

Mantenimiento

Nuestro equipo profesional se asegura de que los sistemas se encuentran en condiciones óptimas para su funcionamiento.

Z

Asesoramiento Profesional

Analizamos todos los espacios con detalle para asesorarte sobre las mejores opciones de seguridad y protección para tu empresa.

Black Mirror Sistemas de Seguridad

Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Protección contra Incendios

En Black Mirror Seguridad sabemos que el mayor impacto de un incendio es el riesgo para las personas que se puedan encontrar en la zona afectada. Así mismo, somos conscientes de que el principal daño económico lo causa la interrupción de la actividad empresarial.

Por ello, disponemos de uno de los mejores y más preparados equipos de profesionales para diseñar y equipar sus instalaciones, prevenir y solventar incidentes relacionados con el fuego, siempre pensando en la seguridad de las personas y en la continuidad del negocio.

Aportamos la seguridad que tu empresa necesita

La detección precoz del incendio es fundamental para minimizar los daños. Trabajamos con los últimos sistemas de detección y extinción de incendios:

  • Sistemas de Detección Convencional y Analógica de fuego
  • Sistemas de Extinción Automática de Fuego
  • GAS (CO2, Novec, etc)
  • ESPUMA (Baja, media y/ó alta expansión)
  • AGUA (Hidrantes, Bies, columnas secas, rociadores, etc)
  • Integración en Centro de Control
  • Instalaciones especiales (Sistemas de aspiración, etc)

Siempre con la garantía de encontrar la mejor solución para nuestros clientes.

Las operaciones habituales de mantenimiento serán realizadas según lo dictaminado en la Nueva Orden Ministerial INT/316/2011, se regirán por el Artículo 5 de dicha orden y por los Anexos I, II y III de la citada Orden.

Black Mirror Sistemas de Seguridad

Planes de Emergencia y Evacuación

Cualquier empresario debe contar con los recursos y la capacitación necesaria para hacer frente a una situación que pueda poner en riesgo a sus trabajadores. Es por esto que dentro de un Plan de Prevención de Riesgos Laborales hay que desarrollar un Plan de emergencia y evacuación para cumplir con la legislación al respecto y garantizar la salud y seguridad de los trabajadores en cada momento.

Un plan de emergencia es un documento en el que se recoge el conjunto de medidas de protección y prevención ya previstas que tienen la finalidad de evitar accidentes en el entorno laboral. En él se involucran todos los directivos y empleados de la empresa, ya que debe tratarse de una serie de acciones coordinadas para reducir costes humanos o materiales antes, durante y después de una emergencia.

Black Mirror Seguridad, S.L., desde la división de Ingeniería realiza para sus clientes, que así lo deseen, planes de emergencia y evacuación, según el artículo 20 de la Ley 31/1995 del 8 de Noviembre, Prevención de Riesgos Laborales.

 

¿Por qué elegirnos?

En todas nuestras obras, ya sean instalaciones o mantenimiento, seguimos un protocolo de actuación implantado en Black Mirror Seguridad, aportando al cliente: 

  • Servicio global de ingeniería
  • Coordinación del proyecto y definición del mismo
  • Certificación de instalaciones
  • Compromiso en los plazos de entrega